CIENTOS DE PALOMAS BUSCANDO CALOR EN UN TEJADO ALERTAN DE UN CULTIVO INDOOR DE CANNABIS

Publicado por: En: BLOG GENERAL El: Thursday, 17 December de 2015 Comentarios: 0 Vistas: 1514

Una plantación de cannabis fue descubierta por la policía británica que se dio cuenta de que cientos de palomas se agolpaban en un tejado resguardándose del frio sobre el calor de las lámparas de cultivo. 

Palomas

La policía de Newton-le-Willows, Merseyside, Reino Unido, empezó a sospechar cuando las aves comenzaron a reunirse en un tejado a la llegada de los meses de invierno. 

Asimismo las noches en las que helaba, era el primer tejado en desprenderse del hielo. La policía pensó que las lámparas de un cultivo de marihuana podían estar actuando como un calefactor que atraía a cientos de palomas que se refugiaban ahí de las heladas matutinas.  

Los agentes organizaron una redada en la que encontraron catorce plantas de cannabis, y un sistema para producir hasta 1200 libras en marihuana cada 10 semanas. 

Según la policía sus sospechas comenzaron en la primera helada del invierno, hace un par de semanas. 

Unos testigos comentaban: "Un tejado se cubrió de alrededor de 300 palomas manteniéndose calientes. Ahora la bandada ha desaparecido"  “Parece obvio si lo piensas, es como si los delincuentes mandasen una señal de que están cultivando cannabis y los pájaros respondieran a la llamada”

 

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/6802040/Pigeons-lead-cops-to-pot-crop.html

Comentarios

Deja tu comentario