Es una planta autofloreciente muy fácil de cultivar de tamaño medio (60 – 100 cm) y muy productiva. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior. El ciclo de floración de la Big Bang Auto acaba en 6 semanas y la floración en interior se puede hacer con un ciclo de 12 o 18 horas de luz.
Green-O-Matic tiene el honor de ser la primera variedad autofloreciente feminizada de Greenhouse Seeds. Garantía de calidad 100%. Debe su origen a una rigurosa selección entre las mejores variedades autoflorecientes cruzadas con genética de Marruecos y una planta de marihuana autofloreciente procedente de Asia.
Super Critical Auto es un clásico del mundo del cannabis español que Greenhouse Seeds ha seleccionado y cruzado para obtener la versión automática.
Kalashnikova del banco de semillas Green House Seeds es una variedad de cannabis autofloreciente, cruce de Kalashnikova x Green-o-matic, obteniendo como resultado una planta automática de gran potencia.
Green-O-Matic fue la primera variedad de marihuana autofloreciente de Greenhouse, cruce de genética procedente de Marruecos y Asia. Bib Bang Auto nace de la mezcla de la variedades Skunk x Northern Light x El Niño x Ruderalis.
Creada a partir de un cruce de la marihuana Big Bang auto x Mango. El resultado obtenido es una variedad autofloreciente de primera clase.
Es una planta híbrida resultado de cruzar la Northern Lights x Green-o-Matic, obteniendo una planta de cannabis automática de gran producción junto a un potente efecto de carácter indico.
Kit de iluminación completo formado por Balastro Agrolite Clase II, bombilla Agrolite y Reflector liso o estuco, con el que podrás iluminar tus plantas de interior durante todo el proceso de cultivo gracias al espectro de la bombilla Agrolite.
Escoge de la lista el Pack de 5 Semillas Auto-Floreciente a Granel que tu prefieras!
Psilocybe Mexicana es el nombre científico de una de las especies de hongos psilocibios en las que Albert Hoffman aisló por primera vez los componentes activos psilocibina y psilocina, en 1958.
Setas Golden Teacher. El origen de esta variedad no es conocido. Lo único que se sabe es que las primeras veces que se oyó hablar de ellas fue a finales de los años 80, en la escena hippie en los Estados Unidos.