De acuerdo con Mashable, tomar una pequeña porción de THC (Tetrahidrocannabinol, principal componente psicoactivo de la marihuana) podría traer grandes beneficios al organismo. De 5 a 10 mg son suficientes para relajarse, liberar la creatividad y aumentar la productividad laboral.
La manera más fácil para hacerlo es a través de comestibles como los conocidos brownies, galletas y tés. Tanto es el auge de esta nueva forma de consumo de cannabis, que algunas empresas ya han creado productos como salsas y aceites para acompañar las comidas.
La idea de esta tendencia es que se consuma para mantener una buena salud, al tiempo que se toman vitaminas para no enfermarse o minerales para estar en forma.
Otras empresas como To Whom It May y Défoncé optaron por vender chocolates de diferentes tipos, según la necesidad de cada consumidor; trabajar, jugar, crear y sanar. Las dosis recomendadas están entre 2,5 y 45 mg y, dependiendo del tipo de chocolate, se puede mejorar el bienestar gracias a sus ingredientes y sabores.
Según ambas compañías, sus productos son especialmente creados para personas cuyas vidas se centran en el trabajo, el juego y la creatividad. También para quienes quieren calmar molestias físicas y mantener un nivel de estrés adecuado.
Los defensores de la marihuana afirman que el consumo en pequeñas dosis aporta múltiples beneficios y que su consumo diario no afecta con la concentración o el rendimiento laboral. Igualmente, ven este tipo de productos como un suplemento que puede ayudar a prevenir enfermedades graves vinculadas al estrés crónico y la depresión.
Comentarios
Deja tu comentario