La policía de Indonesia consiguieron colocar a todo un barrio, accidentalmente por supuesto, después de quemar una pila de 3,3 toneladas de cannabis fuera de su comisaría.
Los residentes en los alrededores de Yakarta occidental se intoxicaron después de que el humo de la quema de marihuana crease una gigantesca nube de humo que posteriormente se dispersó por la zona local.
Un montón de gente informó luego a la policía que tenía dolores de cabeza y sensación de mareo, sin darse cuenta de que estaban “fumados”, de hecho, la nube que sintieron no era una simple niebla.
La propia policía se anticipo a esta nube de gran alcance y se protegieron poniéndose máscaras de gas antes de prender fuego a la montaña de marihuana.
Lo cierto es que ni se molestaron en advertir a los ciudadanos de las inmediaciones de la posible neblina que podría alcanzarles, lo que significó que todo el mundo por allí cerca se colocó por la tarde.
También se destruyeron 1,8 kg de metanfetamina de cristal y 2.538 pastillas de éxtasis, así que el vecindario ese día vería colores extraños por todas partes, eso si alguien no vio otras cosas más…
Comentarios
Deja tu comentario