Más de una vez Matthew McConaughey ha revelado que consume marihuana habitualmente. El actor está totalmente a favor de su legalización y no esconde sus pensamientos. Por otro lado, el rapero Snoop Dogg no necesita demasiada presentación con este tema. Por lo que una película protagonizada por ambos puede ser un experimento que poca gente se querría perder. Pero no solo esto, sino que si le añades el factor Harmony Korine como director ('Spring Breakers'), la diversión está asegurada.
Sin embargo, parece que ir al cine no será lo único que haga la audiencia, en Estados Unidos al menos. El mismo Korine ha revelado al medio francés Telerama que pretende colocar al público que vea su película. ¿Cómo? Rociando las salas con humo de marihuana. "Me gustaría mucho ver que la película, cuando se estrene, sea proyectada en salas que esparzan humo de la marihuana". Eso sí, a pesar de a simple vista sea una idea lanzada al aire, el director parece haberle dado vueltas al asunto: "En algunos estados como California es posible ya que se ha legalizado para uso médico. Ya tenemos treinta salas que han aceptado".

La cinta en concreto, 'The Beach Bum', se encuentra en estado depreproducción y se tratará, como no podía ser de otra manera, de una comedia. McConaughey y Snoop Dogg se pondrán en la piel de dos fumadores al borde de la depresión, según el propio director, "al estilo de Cheech and Chong" (serie de películas ochenteras con dos personajes de lo más característicos). No está claro cuando llegará a la gran pantalla, pero Korine parece estar dispuesto a renovar la experiencia cinematográfica al público. Eso sí, dudamos que enEspaña se pueda disfrutar de este avance tecnológico.
Comentarios
Deja tu comentario