Reflector Mantis max. 1000w

Nuevo

Todo lo que se puede desear en un reflector versátil a un precio increible

Más detalles

79,75 €

Añadir a mi wishlist

 Las alas forman una sucesión de formas de doble parábola perfecta cuando está montado. Esto permite a los productores de luz centrar la extensión de la luz y la intensidad de acuerdo a sus necesidades individuales. Se pueden ajustar los parámetros de ancho para poderse situar mas o menos cerca de las plantas, tanto para la intensidad máxima de la luz como para la cobertura del área. Este reflector profesional vale más de lo que cuesta.

El Reflector MANTIS con cable plug & play para conectar directamente a tu balastro digital y casquillo cerámico de alta calidad. No encontrarás un reflector de mayor calidad por este precio, su diseño en doble parabola ajustable hace que puedas definir la zona de influencia de la luz en función de tus necesidades. Todos sus componentes son de extremada calidad.


Al abrir sus alas, la intensidad de la luz disminuye a la vez que se amplia la zona de influencia de la luz, dándonos una mayor zona de trabajo con menor intensidad, lo que nos permite acercar más el reflector a las plantas. Por el contrario, si cerramos las alas, la zona de influencia sera menor, pero recibirán una mayor cantidad de luz, permitiéndonos separar el reflector de las plantas, facilitando así su ventilación.

Medidas (max. apertura) 70x55 cm.

Escribe tu opinión

Reflector Mantis max. 1000w

Reflector Mantis max. 1000w

Todo lo que se puede desear en un reflector versátil a un precio increible

Escribe tu opinión

Productos relacionados