Lampara LED VALOYA B100 B67 120cm 109w

Nuevo

Lampara LED de la maxima calidad de la marca Finlandesa VALOYA

Más detalles

1 150,00 €

Añadir a mi wishlist

Lampara LED VALOYA B100 B67 120cm 109W

Los amplios espectros luminosos continuos de Valoya son excelentes a la hora de estimular el crecimiento de biomasa, la floración o la compatibilidad en comparación con las lámparas de sodio de alta presión o los LED rojos/azules tradicionales. La tecnología con patente en proceso de Valoya ofrece la mejor iluminación para horticultura.

El espectro de luz  AP673 estimula un fuerte crecimiento de la biomasa en plantes de hoja verde, eliminando al mismo tiempo el espigado de la planta. Mejora el aroma y el sabor y produce frutos con excelentes valores nutricionales.

 

Nuestro conocimiento sobre la fotobiología, la planificación de la iluminación y la tecnología LED le garantiza el mejor servicio técnico existente, desde las pruebas hasta la producción a escala industrial. Las pruebas son fáciles de llevar a cabo y aseguran que las capacidades ofrecidas por los LED de Valoya sean aprovechadas al máximo.

Calidad de grado industrial
Fabricados totalmente en aluminio, los portalámparas Valoya son muy duraderos y disponen de una alta clasificación IP. Gracias a su enfriamiento pasivo, eliminan los problemas potenciales relacionados con el enfriamiento mediante ventiladores o agua, asegurando así una iluminación sin mantenimiento y energéticamente eficiente.

• Ideal para sistemas móviles y multinivel de alta intensidad luminosa e iluminación intercalada
• Disponible en varios intervalos de potencia y longitudes

• Diseño duradero con envolvente IP65 de aluminio. Las lámparas de la serie B permiten una instalación horizontal y vertical. Se utilizan en instalaciones multinivel, a modo de iluminación móvil, como iluminación para transportadores de cultivos hidropónicos y como iluminación intercalada para hortalizas de cultivo vertical como el tomate y el pepino. La serie B está disponible en potencias desde los 55 hasta los192 W y en modelos de 60 a 180 cm.

Escribe tu opinión

Lampara LED VALOYA B100 B67 120cm 109w

Lampara LED VALOYA B100 B67 120cm 109w

Lampara LED de la maxima calidad de la marca Finlandesa VALOYA

Escribe tu opinión

Productos relacionados