Es un híbrido de cannabis creado a partir de diferentes variedades de gran calidad y reconocimiento internacional como son la famosa marihuana Skunk, Northern Lights, Haze y Early Pearl también conocida como Silver Pearl. Todas ellas pertenecen al grupo de genéticas conocidas como Old School.
Premios: 1o premio High Times Cannabis Cup 1998, Bio. Gentica: Haze, Super Skunk, Brazil y India del Sur. Colocón: Muy potente, con buen desarrollo. THC 12.0 % CBD 0.7 % CBN 0.6 % Floración: Interior: 8-9 semanas. Exterior: se cosecha en final de septiembre. Producción 400-700 gr/mc.
Genética: Exodus Cheese (clon de la original de UK). Efecto: Colocón fuerte y muy duradero. Medicinalmente efectivo contra el dolor. Ayuda a estimular el apetito.
Premios: 1o premio Bio HTCC 1997 1o premio Copa Highlife, Utrecht, 2005 Gentica: Super Skunk, Brazil y India del Sur. Colocón: Muy fuerte, tan fuerte como su nombre.
Procede de genéticas de Thailandia. Planta de marihuana de aspecto sativo, de hoja fina, larga y estrecha, ideal para cultivo en SCROG.
Premios: 1o premio High Times Cannabis Cup 2003 Gentica: Hawaiiana, Laos. Colocón: apreciada entre los que fuman mucho y siempre buscan tipos de yerba más fuerte y psicoactiva.
La emblemática JACK HERER Feminizada es una nueva variedad que presenta Green House Seeds. JACK HERER ha sido una de las variedades más premiadas y se ha convertido en todo un clásico en autocultivos ; procede del cruce entre una HAZE y una RED SKUNK.
Genética: Super Silver haze x OG Kush. Efectos: Muy relajante y creativa. Comienza despacio pero dura mucho. Medicinalmente efectiva contra el dolor.
Kalashnikova del banco de semillas Green House es un híbrido creado a partir de dos de las variedades más laureadas a nivel internacional como son Ak47 y la White Widow.
KING'S KUSH es una nueva Variedad de Green House Seeds. Su genética proviene del cruce entre una OG KUSH con una GRAPE.
K-TRAIN de Green House Seeds es el resultado del cruce genético entre una Trainwreck y una Kush ; se convierte en una verdadera índica, con un efecto pesado y duradero.
LadyBurn 1974 del banco de semillas Green house Seeds es un híbrido creado a partir de dos variedades muy reconocidas como son la Jack herer x Ice Dream. El resultado del cruce fue una planta de cannabis de carácter indico con un leve toque de planta sativa.