Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte.
Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer Automática del departamento I + D de Sweet Seeds, y nuestro clon élite de AK 47.
Autofloreciente de 3ª generación. Resultado del desarrollo de una cepa muy especial de Cream Caramel Auto de muy alta producción y con marcados aromas dulces de fruta cítrica tipo mandarina.
Autofloreciente de 3ª generación, híbrido resultante del cruce de nuestra Big Devil #2 con una Jack Herer autofloreciente del departamento I +D de Sweet Seeds.
Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido entre una cepa seleccionada de White Widow automática del departamento I + D de Sweet Seeds y una cepa seleccionada de Sweet Afgani Delicious Auto.
Autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud #2 y un clon élite de Sweet Cheese del departamento I + D de Sweet Seeds. Para fijar el aroma Cheese El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese
Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I + D de Sweet Seeds.
Autofloreciente de 3ª generación. Polihíbrido resultado del cruce múltiple entre un clon élite de Grapefruit, un clon élite de Hog, y una cepa seleccionada de Cream Caramel Auto.
Autofloreciente de 3ª generación. Resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de Big Devil #2 y un clon élite de Green Poison.
Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de muy rápida floración.
Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce y almizclado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.
Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes con la Cream Caramel. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.