Nuevo
Prensa para extracciones con la técnica "Rosin"
La forma más fácil y segura de hacer hachis.
Disponible el:
PRENSA ROSIN H230B
Prensa para extracciones con la técnica "Rosin"
La forma más fácil y segura de hacer hachis.
Destinatario :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La técnica Rosin para hacer hachís ha estado muy de actualidad en las redes sociales últimamente. De hecho, muchos productores de cannabis y cultivadores caseros han adoptado este método, recientemente popularizado.
Rosin
[roz-in]
sustantivo, también llamado colofonia
Química: La resina quebradiza y fragmentada, transparente y dura, que presenta un color de amarillento a ámbar y queda como residuo después de destilar la esencia de trementina de la oleorresina cruda del pino: utilizada sobre todo en la fabricación de barnices, lacas y pinturas secantes, tintas de impresión, y para frotar sobre los arcos de instrumentos de cuerda, tales como el violín.
La definición anterior se refiere a todos los tipos de colofonia o rosin. El “rosin hash” o hachís rosin es un tipo de hachís relativamente nuevo, o por lo menos en lo que respecta a los contenidos en línea. La técnica se ha popularizado gracias a los videos que publican en Internet regularmente productores y consumidores a fin de proporcionar consejos y trucos a sus compañeros aficionados al cannabis.
Una de las principales razones por las que el hachís Rosin se ha vuelto tan famoso en los últimos tiempos, es que es una de las formas más baratas de obtener hachís a partir de una flor de cannabis. Los objetos necesarios son fáciles de encontrar y se pueden utilizar en múltiples ocasiones, y el proceso en sí no requiere mucho esfuerzo.
Otra razón importante por la que este método se ha ganado a los fabricantes de hachís de todo el mundo es que el método Rosin es bastante seguro. Siempre que ninguna parte del cuerpo entre en contacto con la plancha durante el proceso de elaboración del hachís, la técnica constituye una de las formas más seguras de producir extracciones de cannabis de gran calidad, sobre todo en comparación con las extracciones con disolvente.
Por otra parte, también es posible producir Rosin a partir de hachís casero. El proceso es el mismo, por lo que el método es una solución totalmente apta para principiantes y que los consumidores de todo tipo van a dominar fácilmente.
Esta es la máquina de extracción en seco original, inventada en 1992, se dio a conocer en el mercado en noviembre de 1994. Este modelo es adecuado para un máximo de 150 gramos de materia seca de una sola vez. Por defecto, todos los pollinator están equipados de un tambor con una malla de 150 micras.
Esta es la máquina de extracción en seco original, inventada en 1992, se dio a conocer en el mercado en noviembre de 1994. Este modelo es adecuado para un máximo de 500 gramos de materia seca de una sola vez. Por defecto, todos los pollinator están equipados de un tambor con una malla de 150 micras.
Prensa para extracciones con la técnica "Rosin" La forma más fácil y segura de hacer hachis.