Nuevo
Green-O-Matic fue la primera variedad de marihuana autofloreciente de Greenhouse, cruce de genética procedente de Marruecos y Asia. Bib Bang Auto nace de la mezcla de la variedades Skunk x Northern Light x El Niño x Ruderalis.
Disponible el:
AutoBomb
Green-O-Matic fue la primera variedad de marihuana autofloreciente de Greenhouse, cruce de genética procedente de Marruecos y Asia. Bib Bang Auto nace de la mezcla de la variedades Skunk x Northern Light x El Niño x Ruderalis.
Destinatario :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Auto Bomb de Greenhouse Seeds nace del cruce entre Green-O-Matic y Big Bang Auto.
Green-O-Matic fue la primera variedad de marihuana autofloreciente de Greenhouse, cruce de genética procedente de Marruecos y Asia. Bib Bang Auto nace de la mezcla de la variedades Skunk x Northern Light x El Niño x Ruderalis.
Auto Bomb recoge las mejores cualidades de estas 2 variedades automáticas de marihuana. En óptimas condiciones nos dará una producción de 50 gramos por planta.
Puede florecer en cualquier época del año mientras que la temperatura supere los 10 ºC
Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. De sabor afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción.
Una variedad rápida, acaba en unos 60 días, excelente para los cultivadores comerciales.
Una de nuestras ultimas originales, creadas con el original de Lowryder para ser vendida, la Auto White Russian, es un cruce auto floreciente de una hembra White Russian de Serious Seeds con un Lowryder original. Pack de 6 unidades feminizadas.
Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte.
Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer Automática del departamento I + D de Sweet Seeds, y nuestro clon élite de AK 47.
Autofloreciente de 3ª generación. Resultado del desarrollo de una cepa muy especial de Cream Caramel Auto de muy alta producción y con marcados aromas dulces de fruta cítrica tipo mandarina.
Autofloreciente de 3ª generación, híbrido resultante del cruce de nuestra Big Devil #2 con una Jack Herer autofloreciente del departamento I +D de Sweet Seeds.
Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido entre una cepa seleccionada de White Widow automática del departamento I + D de Sweet Seeds y una cepa seleccionada de Sweet Afgani Delicious Auto.
Autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud #2 y un clon élite de Sweet Cheese del departamento I + D de Sweet Seeds. Para fijar el aroma Cheese El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese
Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I + D de Sweet Seeds.
Autofloreciente de 3ª generación. Polihíbrido resultado del cruce múltiple entre un clon élite de Grapefruit, un clon élite de Hog, y una cepa seleccionada de Cream Caramel Auto.
Autofloreciente de 3ª generación. Resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de Big Devil #2 y un clon élite de Green Poison.
Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de muy rápida floración.
Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce y almizclado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.
Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes con la Cream Caramel. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce con tonos terrosos, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.
Resultado del cruce de nuestra S.A.D. Auto con nuestra Jack Herer Auto. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.
En esta segunda versión de Speed Devil se ha mantenido la rápida floración de su anterior versión, produce plantas súper-rápidas que están listas para cosecharse con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan sólo 60 días después de la germinación de las semillas.
Esta variedad produce plantas súper-rápidas que están listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, este grupo de variedades son las de floración más rápida que se conoce hoy en día.
Primera evolución de la genética Fast Bud. Variedad autofloreciente de buena producción con grandes cogollos cargados de abundante y arómatica resina. Nueva versión más productiva y aromática.
Variedad autofloreciente de última generación. Buena producción y grandes cogollos cargados de abundante y aromática resina.
Primera evolución de la genética Big Devil. Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1-1,5 m.
Semilla que proviene del cruce de una variedad muy estable como Shark y varias generaciones de Rudelaris. Auto Shark es de la generación de automáticas de un tamaño superior a sus antecesoras, con unos sabores más pronunciados.
Otra Sativa automática que ponemos a vuestra disposición, Auto Nefertiti es una planta con un sabor fuerte, mentolado y con un toque de Haze.
Cada vez las variedades autoflorecientes son de mayor calidad, más grandes y más productivas. Estas variedades de cannabis empiezan a ser más apreciadas.
2 semillas autoflorecientes de:MAYDAY EXPRESS, AFGHANEXPRESS Y CRITICAL EXPRESSdebidamente etiquetadas yenvasadas por separado.
Una variedad que nunca pasa de moda, porque es muy difícil de superar algo que ya está bien hecho. Planta muy productiva que no crea ningún problema para su cultivo. Aroma y sabor a golosina, los que la han cultivado saben lo que queremos decir.
Anubis es el resultado del cruce de Somango y Wembley. Una planta principalmente Indica, de tamaño medio, aspecto compacto, no muy alta y con un crecimiento más a lo ancho. Variedad de grandes cogollos duros que desprenden mucho THC.
Osiris proviene del cruce de dos de las variedades más valoradas y apreciadas de los últimos años: White Widow (la planta más utilizada en hacer nuevas variedades) y la Ak-47.
Tal como indica su nombre, Súper Hash es una planta que guarda su sabor delicioso tanto en la extracción de polen, como consumida en flor.
Variedad principalmente sativa, muy popular entre los cultivadores. Con un distintivo sabor cítrico alimonado.