Vesta es la nueva variedad híbrida autofloreciente desarrollada por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de...
Magnum, la auto más potente y productiva de Buddha Seeds. Con un crecimiento rápido y con muchas ramificaciones, llena a la planta de cogollos en su etapa de floración.
Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.
El mejor mix autofloreciente.100% Calidad Buddha Seeds.En este mix encontrarás semillas de las siguientes variedades:White Dwarf Red DwarfDeimosSyrup y semillas de distintas variedades que saldrán al mercado en un futuro o bien híbridos experimentales.
De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf.
Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. De sabor afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción.
Del cruce de dos potentes indicas de singulares características surge White Dwarf, una variedad AUTOFLORECIENTE de penetrante aroma y sabor dulce.
Kit de iluminación completo formado por Balastro Agrolite Clase II, bombilla Agrolite y Reflector liso o estuco, con el que podrás iluminar tus plantas de interior durante todo el proceso de cultivo gracias al espectro de la bombilla Agrolite.
Escoge de la lista el Pack de 5 Semillas Auto-Floreciente a Granel que tu prefieras!
Psilocybe Mexicana es el nombre científico de una de las especies de hongos psilocibios en las que Albert Hoffman aisló por primera vez los componentes activos psilocibina y psilocina, en 1958.
Setas Golden Teacher. El origen de esta variedad no es conocido. Lo único que se sabe es que las primeras veces que se oyó hablar de ellas fue a finales de los años 80, en la escena hippie en los Estados Unidos.