Power Roots (PLAGRON)

Nuevo

Power Roots (PLAGRON)

Más detalles

17,00 €

Añadir a mi wishlist

Todo empieza y termina en la naturaleza y para los norteamericanos esto no es ninguna novedad. Prestigiosas universidades de los Estados Unidos han llegado a esta sana conclusión tras largos años de investigación y desde allí se ha extendido rápidamente a los sectores agrícolas de muchos otros países donde los agricultores se han quedado encantados al comprobar los excelentes resultados.

Se puede decir que la influencia de Raíces es asombrosa. Desde el comienzo, este vigorizante líquido fomenta un mejor y más rápido desarrollo de la raíz, una mejor absorción del oxígeno y un transporte iónico más eficaz.

Aplicando Raíces en la dosis adecuada se obtiene, para casi todo tipo de cultivo, no sólo un fuerte desarrollo del sistema radicular, sino, además, una planta resistente y de excelente rendimiento, sin tener que utilizar grandes cantidades de fertilizante.

Raíces actúa en forma económica y rápida y es absorbido, directamente, tanto a través de la planta como a través del sustrato de cultivo. Raíces puede mezclarse con todo tipo de fertilizantes y pesticidas.

Raíces ya no es un producto nuevo, pero sigue siendo un producto revolucionario gracias a su gran rentabilidad.

-Raíces contiene, entre otros:
Ácidos húmicos 7%, algas marinas (Kelp) 3%, metabolitos 3% y tiamina 0,3%.

-Modo de empleo:

Trasplante:
Prepare una solución del 1% en agua y riegue las plantas abundantemente.

Esquejes:
Prepare una solución del 2% en agua y sumerja los esquejes en ella de 2 a 3 minutos.

(Plantas que retienen agua, 30 segundos).

Escribe tu opinión

Power Roots (PLAGRON)

Power Roots (PLAGRON)

Power Roots (PLAGRON)

Escribe tu opinión