ATOPICANN ANNABIS 100 ml

Nuevo

22,00 €

Añadir a mi wishlist

La aplicación regular puede sustentar sustancialmente la mejora del estado general y la apariencia de la piel. Atopicann crema de cáñamo con la combinación original de ingredientes activos:

● Aceite de coco (Cocos Nucifera Oil): consta de ácidos grasos insaturados y, al mismo tiempo, contiene una gran cantidad de antioxidantes. Debido a que es capaz de interrumpir las membranas lipídicas de bacterias, virus y levaduras y actúa como un antibiótico natural. Ayuda durante el tratamiento de diversos problemas de la piel, tales como eczemas, psoriasis, dermatitis y otros.

● Aceite de cáñamo y el extracto de semillas de cáñamo (Aceite de Semilla de Cannabis Sativa, Extracto de Semilla de Cannabis Sativa): contiene ácidos grasos insaturados, así como clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado celular de la piel; Suaviza la hidratación, los lípidos y el equilibrio del pH de su piel, y renueva su capa protectora natural.

● Extracto de turba (extracto de turba): contiene grandes cantidades de compuestos minerales y orgánicos. Tiene un efecto antioxidante y alivia el efecto de los radicales libres dañinos en su organismo. Hidrata la piel, apoya la regeneración celular y renueva el metabolismo de la piel. Suaviza la irritación de la piel y picazón. El extracto de turba tiene un efecto de desintoxicación en un organismo y ayuda al cuerpo a eliminar las sustancias tóxicas. Se utiliza con mayor frecuencia para el tratamiento de problemas reumatoides y dermatológicos.

● Sal marina (Maris Sal): gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos, tiene un efecto positivo sobre los trastornos dermatológicos como la psoriasis y el eczema. Limpia, hidrata, nutre y revitaliza la piel y elimina los compuestos nocivos de ella.

● Zinc (óxido de zinc): es un oligoelemento raro necesario para la correcta actividad de muchas enzimas. Es un antioxidante significativo y protege las células contra el efecto de los radicales libres. Su deficiencia está relacionada con la aparición más común de erupción cutánea y inflamación de la piel y peor cicatrización de las heridas. Zinc fortalece la piel y ayuda a mantener su belleza natural.

● Plata coloidal (plata coloidal): la alta capacidad de la plata coloidal para reducir la micosis, bacterias y otros organismos causantes de la inflamación lo predetermina para el tratamiento de la piel afectada por el acné, erupciones inflamatorias y otros problemas dermatológicos.

● Vitamina E (Tocoferol): tiene efectos antioxidantes, regenera y cuida la piel deshidratada. Además de su capacidad para prevenir la oxidación de lípidos en la piel, apoya la regeneración de las células y tiene efectos anti-inflamatorios significativos. Uso recomendado: la crema se puede aplicar en el lugar del problema repetidamente según sea necesario. Este producto cumple con los estándares de los certificados CPK para cosméticos naturales. INCI: Aqua, Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Semilla de Cannabis Sativa, Estearato de Glicerilo, Citrato de Estearato de Glicerilo, Ácido Esteárico, Alcohol, Aceite de Fruta Olea Europaea, Extracto de Semilla de Cannabis Sativa, Extracto de Turba, Maris Sal, Óxido de Zinc, Plata Coloidal, Tocoferol , Benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Escribe tu opinión

ATOPICANN ANNABIS 100 ml

ATOPICANN ANNABIS 100 ml

Escribe tu opinión

Productos relacionados