Melazas/Carbón Cachimbas /Hay 2 productos.

Melazas/Carbón Cachimbas

Melazas/Carbón Cachimbas

World Shisha es la mejor


La mayoría de las hierbas o melazas para shisha son de importación. Se fabrican en países lejanos donde es muy difícil controlar la producción. Normalmente vienen en barco y el producto está mínimo un mes viajando. Para cuando llega al punto de venta la melaza o hierba está seca y ha perdido toda su frescura. World shish...

World Shisha es la mejor


La mayoría de las hierbas o melazas para shisha son de importación. Se fabrican en países lejanos donde es muy difícil controlar la producción. Normalmente vienen en barco y el producto está mínimo un mes viajando. Para cuando llega al punto de venta la melaza o hierba está seca y ha perdido toda su frescura. World shisha se fabrica en España por lo que el control de producción y envasado tiene un estricto control. La melaza siempre está fresca y con sus mejores propiedades. 
Por todo esto World shisha no solo es de las pocas melazas que existen con certificado de sanidad. Si no que además ha recibido varias felicitaciones de sanidad por la calidad y control de su elaboración y conservación. 

Más

Carbon de encendido rápido

0 Comentario(s)
2,00 €

Carbon de encendido rápido

0 Comentario(s)
12,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items